Fotomurales

El fotomural es una fotografía gigante impresa en alta definición en vinilo adhesivo. La puedes instalar en tu hogar, oficina, empresa o donde quieras, personalizando y decorando tus espacios de manera original y única.

Empavonados

El empavonado es la decoración de vidrios de ventanas, puertas, tabiques o ventanales con vinilo empavonado, especialmente diseñado para separación de ambientes, entregar privacidad y decorar sin perder la funcionalidad. Uno de los mayores beneficios en el uso de este tipo de películas es que no debilitan el cristal.

Rotulación Vehicular

Muchas son las empresas que apuestan de manera contundente por este tipo de soluciones y lo han hecho porque la misma les ofrece una amplia cantidad de ventajas, a las que es imposible resistirse:

  • Lo que permiten es tener una campaña publicitaria permanente en movimiento.
  • Es una de las alternativas mas econÛmicas que existen en el mercado y que además ofrecen mejores resultados.
  • Gracias además a esta acción, lo que se logra es que cualquier negocio pueda llegar a un amplÌsimo número de personas, de todo tipo de edades, género y condiciones culturales o sociales.

Proyectos Especiales

Backlight, letras volumétricas, Gigantografias, señaletica, vinilos decorativos, etc. Realizamos tu proyecto o idea !!! Tienes algo en mente Consulta te responderemos a la brevedad.